martes, 10 de mayo de 2011

Holaaa!

Bueno e.e.... es mi primeraa  vez quee escribbo en esta cosaa :G  Tenggo tantas cosaas qke contaar una de ellas esq mee termine cn mi novio bueeno llevavamos 1 mes y algo u.u Hoi hablee cn el y empezamos a recordar mushas cosaas.

Lo otro esq me toi enamorando de un amiggo :G Y no le qkero decir paara no perder su amistaad :$ Tenemos qletas de cosaas een comun .

Lo otro esqq siempre cuando toi maal mis amigaa nuncaa estaan presentee ¬-¬ Y Eso me molesttaa musshisimo.-! (88) Ellas nuncaa sabeen lo quee realmentte mee pasaa y depues tan descaradamentee me dicen MALA AMIGA :@.-! No se enn qe munddo viviraan .

Una de las cosaas qke Tambien  mas me molestaa esqq lee hagan ILUSIONES A MIS AMIGOS O AMIGAS siendo qke no sabeen el daño qke causaa (88) y cuaan cicatriz dejaan ;Z

Bueeno essoo allggo de mi vidda y Entrare habitualmentee paa contarless aa ustedees :$ Adiossin Saluddoss &  Qke les vayaa bieem (=                                           Marcelaa Andreea (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario